Carrocerías VicCARROCERIAS VIC es una empresa con más de 45 años de experiencia y dedicación exclusiva en la fabricación de carrocerías para el transporte, carga y descarga de materiales granulados y en polvo.

Estos 45 años de investigación y desarrollo han permitido a carroceríasvic ser la empresa pionera en el sistema de descarga hidráulica, así como fabricar la cuba considerada como la más ligera del mercado europeo.

Empresa líder en el mercado nacional y puntera en el mercado europeo, en carroceríasvic estamos de forma continua estudiando, desarrollando y adaptando nuestro producto a las necesidades del mercado.

Más de 3000 cubas fabricadas por CARROCERIAS VIC avalan nuestra trayectoria y nos permiten avanzar hacia un futuro mejor.

  

  

ISO 9001

 

 

Nuestro afán de mejorar día a día, nos ha llevado a la obtención del Certificado  del  Sistema  de  la  Calidad  conforme  a  la Normativa ISO 9001:2008 y continuaremos sumando nuestros esfuerzos para aplicar criterios de innovación, prestigio y máxima calidad en nuestro producto, para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Innovación y calidad son nuestros objetivos, por lo cual CARROCERIAS VIC espera satisfacer sus necesidades.

 

CARROCERIAS VIC, S.A.

 barra peu articles